miércoles, 19 de junio de 2013

SEMANA INSTITUCIONAL

SEMANA Nº 21 
SEMANA INSTITUCIONAL

Lunes 17 inscripción  e inauguración del evento .En el pabellón verde , salón 5 operación Éxito ; interacción dinámica a la vanguardia educativa siglo 21. A cargo de Samuel Santiago .


Martes de 8:00 am a 10;00  ciudad escuela en el pabellón azul, laboratorio de calidad educativa, satélite artesanal de la escuela rural la loma . De 10:30 a 12:00 Visita al están aprendizaje del idioma ingles a gran escala, en el salón blanco .Virtual Pro , procesos industriales.


Miércoles 19 de 8;30 a 9;30 en el salón 1 conferencia central sobre la formación docente en tic ,una oportunidad para el desarrollo y la profesional innovación educativa. organizada por el Ministerio de Educación Nacional. Conferencista Orlando Ayala. Microsoft Colombia.
de 10:30 a 12:30 sala amarilla conferencia  central " sobre la formación docente en TIC y foro sobre infraestructuras tecnológicas y conectividad para la educación. 

JUEVES 20 DE JUNIO: Entre tac y tec participación y aprendizaje. Con Dolor REIG de la academia el corazón de España Los medios tradicionales : radio , revista ,periódicos y radios estos medios no deben desaparecer , la educación participativa es mas critica, la interpretación debe ser con responsabilidad.

VIERNES 21 DE JUNIO: Conferencia sobre la creatividad con RAÚL CUERO . A las 8:30 en el salón amarillo. En el salón blanco nos explicaron la utilización del tiempo libre en jornada complementaria en forma virtual . a las 12 :am pasamos al acto de clausura al gran salón de plaza mayor . Con la participación de la Vicepresidenta del Perú , Ministra de Educación de Colombia, Ministra de desarrollo humano de los estados Americanos ,Jefe de innovación de tecnologías.


Próxima presentación del xv encuentro virtual educa Perú 2014 organizado por virtual educa.

1 comentario: